Una de las cosas que más disfruto es liderar espacios de transformación, en esos momentos sientes como se mueve toda la energía, observas como se van derrumbando creencias y te encuentras de frente con historias de seres humanos que solo necesitan ser contenidos.
Te das cuenta de que están llenos de aprendizajes, momentos de dificultad y fortaleza; pero, sobre todo, te encuentras con historias similares a la tuya y descubres que no estás sola y reconoces que existen otras personas como tú que han sentido soledad.
En estos espacios se logra tanto desprendimiento y libertad, que de todo esto solo puede resultar una experiencia que cambia tu vida y que es inolvidable.
Espacios diseñados para tomar consciencia de tus emociones, comprender como se activan las emociones primarias y secundarias, al igual que los impulsos que te gobiernan, para que de esta manera puedas transitarlas y liberarlas desarrollando en ti nuevas habilidades emocionales.
Espacios que conectan con la fuerza interior, el amor propio, el propósito y la capacidad de sobreponerse a cualquier situación que vivimos y nos sobrepasa. Son espacios íntimos de reconexión con nosotras mismas.
Espacios de sincronicidad, toma de consciencia y trabajo personal orientado a reestablecer los órdenes familiares, perdonar y reconocer nuestros ancestros, las mujeres, los hombres del clan familiar; y así mismo transformar nuestras relaciones afectivas e interpersonales.
Espacios que nos dan la oportunidad de recoger los aprendizajes, integrar lo aprendido y dejar atrás las experiencias que nos trajeron bienestar o sufrimiento, llenando la maleta de los recursos que necesitamos para avanzar en el camino y en nuestro propósito.
Estaré dispuesta a ser tu apoyo, guía y mentora en tu camino de transformación.