En las sesiones de terapia individual, abordamos la situación o conflicto específico que se está manifestando en tu vida para gestionarlo de forma integral.
A través de las sesiones de Bioreprogramación se guía al consultante hasta hallar el conflicto origen y desbloquearlo, ya que el conflicto en sí podría generar cargas emocionales y físicas que se manifiestan a través de síntomas o enfermedades; adicionalmente, la terapia se enfoca en identificar aquellos aspectos la conducta que la limitan a la persona con: creencias, pensamientos, comportamientos o el lenguaje nuclear.
Nos ocupamos de reinterpretar los significados para dejar de ser adictos los anteriores patrones, aplicando la Bioneuroemoción y la Neuroprogramación, de manera que los cambios sean reales y duraderos.
Las sesiones pueden ser presenciales o virtuales con una duración de 60 a 120 minutos. Valor de la Sesión $215.000
"A Alexa le agradezco infinitamente por ser esa mujer hermosa llena de amor que a mi vida trajo todo aquello que me hacía falta con su acompañamiento y palabras de apoyo en cada momento mi vida cambio, gracias a mi empeño y su amor para ayudarme hacerlo posible"
"Estaba en un momento de mi vida donde las cosas no estaban claras, me daba miedo tomar cualquier decisión y sentia que mi vida era un circulo vicioso.
Logre aceptar mi propia realidad, hacerme cargo de mi vida y reconocerme, conectando con mi propia vida y logrando realizar un reconocimiento tan profundo que te asumes por completo y te hace cargo de ti misma"
"Decidí hacer un proceso porque sentía que todo me da pena y miedo. Me costaba tomar decisiones.
He evolucionado en expresarme con claridad, confiar en mí, darme prioridad y tener propósitos claros. Lo recomiendo porque trata desde el ser, sanando temas desde la niñez hasta llegar adultos.. que se refleja en el tiempo y que nos permite fluir con la vida"
"He notado muchos cambios en mi vida de forma positiva, la relación con mi pareja, con mi hija, mi mama y mi trabajo.
He aprendido a cuestionarme de forma positiva analizar si lo que está sucediendo va alineado a mi objetivo, también he aprendido a no decir las cosas sin pensar y a decirlas desde el amor. Aprendí a quererme demasiado, amarme demasiado.
Si yo estoy bien los demás están bien"
"Tenía una mala relación con los hombres y cuando te escribí hace dos semanas estaba muy triste, y con el programa no sabes todo lo que sentí, fue súper poderoso, siento que he liberado todo lo que tenía que liberar, ahora estoy lista para materializar incluir e integrar en mi vida todo lo que aprendí para obtener lo que yo quiero”
“Todo fue muy maravilloso y revelador para mi vida, me ha ayudado a entender comportamientos que he tenido, muchas situaciones que han estado presentes en mi vida. Venía trabajando hace mucho rato, pero no entendía que pasaba, sabía que había algo que no estaba bien, pero no lograba ver lo que era y cuando te dan las herramientas necesarias y las pautas con mucho amor logras entenderlo.
Hoy me siento hoy muy agradecida, plena y en armonía conmigo y con Dios. Las invito a que realmente lo hagan”
Estaré dispuesta a ser tu apoyo, guía y mentora en tu camino de transformación.