Soy una mujer con consciencia, hija de Inés y Fernando, hermana de Paola y Santiago y pareja de Wilson. Desde muy joven desarrollé la convicción de hacer lo que estuviera a mi alcance para transformar mi realidad, insatisfecha, inconforme y molesta con la vida, dediqué tiempo y estudio para que mi realidad cambiara, en el camino tuve aciertos y desaciertos, tristezas y dolores a los que me resistí ponerles atención por mucho tiempo. En mi camino jamás deje de buscar y esto me llevó a desarrollar la sensibilidad hacia el ser humano, y lo más importante, el permitirme tener sensibilidad hacia mí misma, lo cual me convierte en la persona quién soy ahora.
Me reconozco en esas mujeres que son capaces de levantarse, trabajar en sí mismas y sostenerse en el camino, mujeres que han tenido la convicción y el deseo de transformarse en las personas quienes desean ser; y es por ello que me apasiona acompañar a mujeres en sus procesos de transformación personal y de reconocimiento.
A mis 37 años he recorrido dos grandes caminos, el corporativo y el camino de edificación personal, y luego de ver en retrospectiva, ninguno se aleja del otro ya que somos seres humanos en dualidad que necesitamos integrarnos para vivir más felices, en armonía y libres para ser auténticos, me dedico a acompañar y a transformar la vida de seres humanos, porque sé que es posible encender una luz donde solo habita el miedo y la incertidumbre.
Soy apasionada por el conocimiento del ser humano y la experiencia del cliente, y esto me lleva a contarte a que he dedicado mi tiempo de formación:
Soy Administradora de empresas, Especialista en Mercadeo. certificada en experiencia del cliente, certificada en Bioneuroemoción, diplomada en Neuroprogramación e Inteligencia Emocional, entre otros. Soy mentora de mujeres, conferencista y líder del círculo de mujeres conscientes. He participado de programas de televisión y me considero una mujer: empática, dinámica, influyente, relacional y con una alta capacidad de resolución, me enfoco en actualizar constantemente mis conocimientos de manera que me permita siempre estar en permanente evolución, ya que no tengo la unica verdad.
Esta maravillosa combinación de elementos me permite orientar a cada uno de mis consultantes y estudiantes en sus procesos de transformación con el propósito de encender su propia luz.
Creo firmemente que la sanación se da en dos pasos, el primero es el ponerte en paz con tu historia y tu pasado, con esto logras reestablecer el equilibrio contigo misma y con tus vínculos familiares; para dar lugar al segundo paso, el cual consiste en la reprogramación de tu historia y el entrenarte para crear una vida diferente.
Tomemos un ejemplo: si tu quisieras tener un cuerpo sano, equilibrado y saludable lo primero que debes hacer es desintoxicar tu cuerpo, eliminar algunos alimentos que no te sientan bien y posteriormente te entrenarás para desarrollar masa muscular, elasticidad y fuerza.
Así mismo funciona la sanación y liberación emocional, ¿podrías iniciar por el entrenamiento?, si por supuesto, pero si no haces la primera parte, más temprano que tarde tendrás que poner atención en ello ya que si no lo haces el cambio no será permanente ni duradero.
Entonces ¿Cómo lo hacemos?, cómo nos ponemos en paz con nuestra historia y nuestro pasado para luego entrenarnos.
Lo que hacemos es poner al servicio de tu proceso personal y tu momento de vida la disciplina de Bioneuroemoción para sanar tus conflictos emocionales, bloqueos físicos y mentales y al mismo tiempo que vamos tomando consciencia trabajamos tu reprogramación a través de terapias donde llegamos a tu mente inconsciente y con las cuales te entrenas para programar nuevos hábitos.